¡Bienvenido a la plataforma del Distribuidor N°1 de Aire Acondicionado del Perú!

Especificaciones Técnicas Controlador Electrónico T775M2006/U HONEYWELL

Con el T775, usted sabrá qué tiene exactamente y qué necesita porque todas las características están incluidas internamente

Interfaz gráfica fácil de usar:
Operar el nuevo controlador T775 es tan fácil de usar como su teléfono celular. La programación intuitiva y fácil de usar le ahorrará tiempo en cada trabajo.

Programador de reloj interno:
Las opciones de Restablecimiento y Desactivar señal, controladas por el programador integrado o la entrada digital, le ayudarán a ahorrar energía durante las horas en que el ambiente está vacío (desocupado) y le darán más control del equipo sin necesidad de comprar un reloj para control horario adicional.

Hasta dos salidas modulantes independientes:
Es posible configurar cada salida de manera independiente para 0-10 VCC, 2-10 VCC, 4-20 mA o serie 90, de modo de un sólo aparato puede manejar distintas requerimiento de campo ahorrándole tiempo, seleccionando el control adecuado para cada trabajo.

Opción de cubierta NEMA 4X:
Ciertos modelos se ofrecen con cajas NEMA 4X para protegerlos del agua y de la corrosión. Pueden instalarse en áreas de encierro de animales, invernaderos, áreas de lavados, piscinas y otros lugares similares, proporcionando el control que usted necesita para sitios con condiciones adversas.

Control de límite alto o bajo modulante:
Si necesita proteger el serpentín para que no se congele o su equipo para que no se recaliente, los modelos provistos de esta función le ofrecen la capacidad de ajustar la temperatura de control en el sensor A a fin de proteger el equipo en el sensor B. De esta manera, usted obtendrá un control constante mientras protege su equipo.

Tiempos integrales y derivados configurables opcionales:
Estándar en cada dispositivo, lo cual le ofrece un control preciso. El control PI o PID en las salidas de modulantes se configura de manera predeterminada para que funcione tal como el modelo T775 anterior de la serie 1000, pero ahora usted puede ajustar los tiempos de reacción y el comportamiento, lo cual le proporciona un mejor control.

Modelos de Restablecimiento con una configuración simplificada:
Programar el restablecimiento nunca fue tan fácil. Basta con que introduzca las temperaturas de control alto y bajo y las temperaturas exteriores altas y bajas correspondientes, y listo. A medida que la temperatura exterior baja, la temperatura de referencia o setpoint se ajusta automáticamente con el fin de ahorrar energía.

Tiempo de inactividad mínimo configurable:
Si es necesario, puede ajustar un tiempo de inactividad mínimo para proteger el equipo y evitar la necesidad de un dispositivo de retardo de tiempo.

Calibración de sensores:
Calibre los sensores de entrada a hasta +/-10° F (+/-5° C). Esto es usado para compensar por caídas de resistencia en los alambres conductores, para compensar la temperatura de entrada según la ubicación de los sensores u otros motivos.

Menos modelos:
Catorce modelos T775 reemplazan los 38 de la serie 1000, así que le permitirá disminuir el inventario y le eliminará el dolor de cabeza que provoca intentar escoger el modelo adecuado.